domingo, 11 de marzo de 2018

Proyecto: BOSCOLIMPIADAS

Esta semana comenzamos a desarrollar una idea que llevamos preparando desde que comenzó el curso. Partiendo del éxito conseguido en las Comunidades de Aprendizaje que se realizaron el curso pasado hemos pensado dar un paso más y unir el trabajo de todos los cursos de infantil y primaria al mismo tiempo que contamos con la colaboración de las familias.

Hemos titulado el proyecto como “Boscolimpiadas” ya que  todos los cursos de infantil y primaria llevarán a cabo diferentes actividades relacionadas con el deporte y las olimpiadas. Cada curso tendrá un deporte asignado. No obstante no serán deportes tradicionales sino que vamos a pretender dar a conocer deportes de equipo menos habituales como el  kinball, el colpbol, el datchball, o el futbol para ciegos.
 


Durante dos semanas, los alumnos recibirán charlas, idearán un uniforme para su equipo, practicarán su deporte y llevarán a cabo diferentes actividades en las que esperamos contar con las familias para poner todo en común en una fiesta final que tendrá lugar el 27 de marzo y para la que tenemos preparadas algunas sorpresas que os desvelaremos dentro de unos días.

Nos gustaría poder contar con la colaboración y participación de las familias en el desarrollo de algunas de las actividades que van a llevarse a cabo y conseguir, al menos, la implicación que nos ofrecisteis el curso pasado en las Comunidades de Aprendizaje.

Os dejamos dos carteles con las actividades en las que pueden participar las familias.
 
 
 ¡Os esperamos!

No hay comentarios:

Publicar un comentario