jueves, 22 de febrero de 2018

Sostenibilidad con Bosco-Coby

Como ya sabéis, el Colegio Salesiano Los Boscos está inmerso desde hace unos años en un Proyecto de Innovación (CEHS) y cada día trabajamos por mejorar nuestro Centro y entorno que nos rodea.




Esta vez los alumnos de Educación Infantil han estado trabajando en una actividad que les ha gustado mucho. Una nueva mascota ha llegado a las aulas de los más pequeños para quedarse y compartir un montón de cosas importantes.








Hemos comenzado presentando la mascota, un perro al cual hemos llamado Bosco-Coby. Les hemos dicho que es amigo de la patrulla canina y que, al igual que ellos, acude al rescate cuando se le necesita.
La mascota, es la oficial del Proyecto de Sostenibilidad, pero nosotros la hemos "rebautizado" y nuestros peques han dejado volar un poco su imaginación y la han pintado de muchos colores y le han buscado un nuevo nombre.







Bosco-Coby nos va a ayudar a reciclar y separar bien la basura, no malgastar el agua, apagar la luz cuando no sea necesaria, a cuidar del medioambiente, a respetar las plantas, no tirar papeles al suelo y muchas más cosas que debemos llevar a cabo para mantener nuestro planeta limpio y sano.





Después, todos los alumnos la han coloreado y la hemos ido pegando por distintos sitios junto con carteles en inglés. Hemos estado muy atareados durante todo el día y hemos aprendido muchas cosas que vamos a llevar a cabo cada día en el cole, en casa y por la calle.





También hemos visto un vídeo y nos estamos aprendiendo la canción que se titula: "Quiero vivir mejor".







No hay comentarios:

Publicar un comentario