lunes, 13 de noviembre de 2017

Las mascotas visitan las casas por 1º de Infantil

Como ya sabéis, tenemos dos mascotas en clase. "Buff" un dragón verde que quiere aprender a echar fuego por la boca, pero que aún no sabe y sólo le salen burbujas de jabón, nieve.. pero que con la ayuda de nuestros peques, seguro que a final de curso lo consigue. 

Y "Burbujitas" aunque nuestros alumnos le llaman "Pompitas", así que los dos nombres, nos valen. Es un pez amarillo y azul que nos enseña la parte de la asignatura de religión, los valores, la convivencia... y un montón de cosas muy necesarias para nuestro día a día. 

Como se quedaban un poco tristes los viernes porque todos los niños se iban a casa con sus familias y ellos se quedaban solitos en el cole, hemos decidido que todos los viernes se van a ir a casa de uno de nuestros alumnos para que se lo pasen muy bien y no estén solos. 

Los alumnos deberán cuidarlos y tratarlos con cariño y devolverlos los lunes para que estén con nosotros en clase. A su vez, deberán traer también 5 cuentos que leeremos en la asamblea. 

Esta vez le ha tocado a nuestra alumna Megan que nos ha dicho que se lo ha pasado muy bien con ellos. Aquí la tenemos con sus cuentos.


Esta semana las mascotas han ido a otra casa y se lo han pasado muy bien con su amiga. Las cuidan mucho y también ha traído cinco cuentos que leeremos durante esta semana.


TODAS LAS SEMANAS COLGAREMOS LA FOTO DEL ALUMNO/A QUE SE LO LLEVE A CASA EN ESTE ARTÍCULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario