martes, 16 de enero de 2018

Las mascotas visitan las casas por 1º de Infantil

Como ya sabéis, tenemos dos mascotas en clase. "Buff" un dragón verde que quiere aprender a echar fuego por la boca, pero que aún no sabe y sólo le salen burbujas de jabón, nieve.. pero que con la ayuda de nuestros peques, seguro que a final de curso lo consigue. 

Y "Burbujitas" aunque nuestros alumnos le llaman "Pompitas", así que los dos nombres, nos valen. Es un pez amarillo y azul que nos enseña la parte de la asignatura de religión, los valores, la convivencia... y un montón de cosas muy necesarias para nuestro día a día. 

Como se quedaban un poco tristes los viernes porque todos los niños se iban a casa con sus familias y ellos se quedaban solitos en el cole, hemos decidido que todos los viernes se van a ir a casa de uno de nuestros alumnos para que se lo pasen muy bien y no estén solos. 

Los alumnos deberán cuidarlos y tratarlos con cariño y devolverlos los lunes para que estén con nosotros en clase. A su vez, deberán traer también 5 cuentos que leeremos en la asamblea. 

Esta vez le ha tocado a nuestra alumna Megan que nos ha dicho que se lo ha pasado muy bien con ellos. Aquí la tenemos con sus cuentos.


Esta semana las mascotas han ido a otra casa y se lo han pasado muy bien con su amiga. Las cuidan mucho y también ha traído cinco cuentos que leeremos durante esta semana.


Durante esta semana hemos leído un cuento en cuyo interior venían muchos y nos han gustado todos mucho. Nuestra compañera ha sido la encargada de llevarse a Dion y Burburjitas a casa para jugar mucho con ellos y pasarlo muy bien en su compañía. 


Esta semana tan cortita también nos ha traído cuentos nuestra compañera después de pasar el fin de semana con las mascotas de clase. Qué contentos se ponen cuando los viernes se las llevan en las bolsas porque saben que se van  a divertir mucho con ellas.


Última semana del primer trimestre y nuestras mascotas han vuelto a pasar un fin de semana muy divertido en casa de nuestro alumno. Otros cinco cuentos que leeremos en la asamblea y Buff y Burbujitas se irán también de vacaciones en Navidad ¿Dónde irán? Seguro que a la vuelta nos lo contorán.



Cómo echaba de menos Buff las casas de sus amigos de 1º de Infantil. Durante las navidades ha estado cuidando de la clase mientras nosotros no estábamos y ahora quiere salir y seguir pasando muy buenos ratos con los peques. !Qué bien se lo ha pasado este fin de semana con nuestra compañera! Y cuántos libros vamos a leer esta semana en la asamblea.


No hay semana que nuestras mascotas no se vayan a casa de algún amigo. Cómo disfrutan todos juntos y qué bien se lo pasan. Además, los cuentos que traen los leemos en las asambleas y nos gustan mucho. Buff y Burbujitas se lo pasan en grande visitando las casas de los peques de 1º de Infantil.


Esta semana, nuestra compañera se ha llevado a las mascotas a su casa y se lo han pasado en grande jugando todos juntos. Nos ha traído varios cuentos y como siempre, en la asamblea vamos leyendo todos. El de Peppa Pig nos ha gustado mucho porque Pepa y George nos han reír mucho.


No hay fin de semana que nuestras mascotas no se vayan a casa de algún amigo, qué bien se lo pasan jugando con ellos y cuántas cosas nos cuentan los lunes en los buenos días. Y lo que más nos gusta al resto, son los cuentos tan chulos que traen estos peques y que cada día leemos en el las asambleas.


Otra semana más, las mascotas Buff y Burbujitas han acompañado durante un fin de semana a uno de nuestros alumnos de 1º de Infantil. El viernes se fueron todos muy contentos y hoy lunes, han regresado a clase junto con varios cuentos que leeremos durante las asambleas de esta semana.


De nuevo, las mascotas han pasado el fin de semana en casa de otra de nuestras alumnas, no paran! Qué bien se lo pasan visitando las casas, jugando y compartiendo un montón de momentos divertidos. Además todos los lunes vienen con cuentos nuevos que nos gustan mucho y que leemos en las asambleas.


TODAS LAS SEMANAS COLGAREMOS LA FOTO DEL ALUMNO/A QUE SE LO LLEVE A CASA EN ESTE ARTÍCULO

No hay comentarios:

Publicar un comentario