viernes, 8 de septiembre de 2017

!Ya estamos todos! Por 1º de Infantil

Ayer fue el primer día que los alumnos de 1º de Infantil acudían al cole y hoy por fin, nos hemos conocido todos. 

A primera hora, los peques han conocido a la teacher Beatriz. Se han presentado y durante el curso aprenderán un montón de cosas en inglés. 


Después de la clase de inglés, han jugado por mesas con las casitas, la granja, el garaje y los coches... y han compartido y jugado todos juntos. 




Entre todos han recogido los juguetes y nos hemos preparado para bajar al patio por primera vez. Cada uno ha cogido su almuerzo y una vez abajo, nos hemos sentado para comerlo y todos los niños y niñas han tirado los papeles a la papalera. Una vez que han terminado de comer, se han ido a jugar y se lo han pasado genial. 


Otra de las cosas nuevas que hemos hecho hoy, ha sido pasar a la salita a jugar con los triciclos, las colchonetas, los coches, la cocinita... esta salita les ha gustado mucho y se han puesto muy contentos al ver tantos juguetes. Hemos pasado un ratito muy divertido ahí. Ya os digo desde aquí papás y mamás, que oiréis hablar mucho de esta "salita" jejeje





En clase, también hemos jugado con plastilina, aunque como es nueva, estaba un poco dura, pero ya la iremos ablandando y conseguiremos hacer un montón de formas con ella. 


!Qué bien lo pasamos en el cole y cuántas cosas estamos haciendo por primera vez todos juntos! 




No hay comentarios:

Publicar un comentario