jueves, 7 de septiembre de 2017

Primer día de cole para los alumnos de 1º de Infantil

Estamos en septiembre y toca la vuelta al cole! Hoy día 7, los peques del cole tenían una cita muy especial ya que era la primera vez que venían al Colegio Salesianos Los Boscos. 


Había muchos nervios, ilusión y algunas lágrimas cuando la profe ha ido a recoger a los nuevos alumnos. En el primer turno han venido un montón de niños y niñas con sus uniformes, batas y sus mochilas al hombro. Las familias les acompañaban y sacaban fotos para inmortalizar este momento tan especial. 



Poco a poco hemos ido subiendo hasta la clase y una vez allí, nos hemos sentado y dejado la mochila. Después hemos repasado todo lo que hay por clase y hemos explicado las normas para jugar. Hay que compartir todo lo que hay en clase, no hay que romper nada y entre todos, tenemos que recoger y dejar todo en su sitio. 



Nuestros peques han estado un largo rato jugando en clase con los juguetes y compartiendo con los nuevos compañeros y compañeras. Pero antes de ponernos a jugar, hemos hecho una pequeña "excursión" al baño de Infantil. 


Antes de irnos, hemos recogido muy bien entre todos y nos hemos sentado para escuchar un cuento. Se han portado muy bien y ha sido un buen comienzo de curso. 

Las familias esperaban en el patio la salida de los peques para darles un gran abrazo. 



En el segundo turno, también hemos hecho las mismas cosas que los compañeros anteriores. 



Ha sido un buen comienzo de curso y hemos tenido un buen día. Mañana, más y mejor. Le damos las gracias a Carmen por la ayuda y por haber estado con nosotros. Estos días también nos acompañará. 


Os doy la bienvenida a todas las familias y alumnos nuevos en este nuevo curso que comienza. Espero que tengamos un feliz curso!!! 





1 comentario: