miércoles, 21 de junio de 2017

Excursion Granja-Escuela El Encinar por 3º A y 3ºB de Infantil

Se acerca el final de curso y los peques de 3º de Infantil han ido de excursión a la Granja-Escuela de San Torcuato llamada El Encinar. 


A las 9 de la mañana todos estaban preparados con sus mochilas y sus gorras listos para la aventura. Nos hemos montado en el autobús y a los 10 minutos de viaje se ha oído decir: "Creo que estamos saliendo de España" jajajja




Una vez allí, nos han recibido Silvia, Carla, Clara y Vicky y les ha puesto unas medallas para dividir los grupos. Ambos han hecho las mismas actividades.



La primar, montar a caballo!!! Nuestros peques no se lo podían creer cuando han visto llegar a la yegua. De uno en uno y con el casco puesto, ayudado por las monitoras, se han ido montando. 





Después han ordeñado a una cabra que se llamaba Margarita y que nos ha dado bastante leche. Después han pasado a ver a los pájaros, pollitos, pavos reales... y también a las terneras y corderos, conejos, gallos y gallinas... un montón de animales que había en la granja. 





Hemos almorzado y después, jugado un ratito. Pero aún nos quedaba una actividad por hacer, un taller en el que hemos pintado macetas y hemos plantado maíz. (Mañana las llevaremos a casa).


Ha sido nuestra última excursión de Infantil y lo hemos pasado genial en esta Granja-Escuela!!!


Y así hemos acabado la excursión...


Desde aquí damos las gracias a todas las monitoras de la Granja Escuela de El Encinar de San Torcuato por su paciencia con nuestros peques y por haber hecho tan agradable nuestra estancia durante la mañana. 
También le damos las gracias a Carmen por habernos acompañado.



No hay comentarios:

Publicar un comentario