viernes, 31 de marzo de 2017

Sesiones de psicomotricidad por 3ºA

Como ya os hemos dicho muchas veces, los lunes y los viernes son dos días que a los peques de 3ºA les encantan porque hay psicomotricidad.





Estas dos últimas las hemos llevado a cabo en la salita. El lunes hicimos muchas actividades y ejercicios como: el limbo, vueltas en la colchoneta, juegos de los aros pero de espaldas, saltos de barra y colchoneta, juego de las estatuas, la zapatilla por detrás y  un montón de cosas que hace que el tiempo se pase volando porque nos estamos divirtiendo mucho en estas clases.




La sesión de hoy ha sido también muy divertida ya que hemos hecho muchos juegos de habilidad, tanto individuales como grupales. Nuestros pequeños equilibristas han llevado platos en la cabeza sin que se les cayesen, para hacerlo más difícil todavía hasta han llevado bolas dentro de los platos!!




También han encestado en vasos una pelota lanzada por los compañeros, se han colocado una cuchara en la nariz... qué risas se han echado con este juego! Si siguen practicando, llegarán a hacerlo tan bien como los profesionales de los circos.



Han jugado al escondite inglés, al lobo... en estas sesiones no paramos un momento! Por eso les gustan tanto. Y aunque ellos no se den cuenta, no paran de hacer ejercicio para desarrollar todo el cuerpo. Os seguiremos contando todas nuestras clases de psicomotricidad para que veáis lo bien que lo pasamos.








No hay comentarios:

Publicar un comentario