martes, 21 de febrero de 2017

Proyecto: Los inventos por 3ºA

Ayer lunes, empezamos con un nuevo Proyecto titulado: "Los inventos". Nuestro protagonista durante toda la semana, nos va a contar varios inventos importantes o divertidos y seguro que aprendemos un montón de cosas que no sabíamos. 


Comenzó con la fregona, que la inventó, nada más y nada menos que un Riojano. Un invento muy útil y práctico. 




Y hoy, nos ha contado lo que era el autogiro y para hacernos a la idea de lo que es, el prota han traído un helicóptero de juguete que es muy parecido a lo que nos quería explicar. Los compañeros han estado muy atentos a la explicación.




Estos días seguirá contando más cosas y os informaremos de todo en el blog. Nos gustan mucho los Proyectos porque aprendemos cosas nuevas y lo pasamos muy bien.






Al finalizar la semana, nuestro protagonista ha recibido la correspondiente medalla del Proyecto por haberlo hecho tan bien y habernos explicado tantos inventos.


Sus compañeros le han dado un aplauso fuerte una vez acabada la explicación y el prota les tenía reservada una pequeña sorpresa...


Como explicó el invento del chupa-chups, les regaló a todos los compañeros un chupa-chups. !Qué contentos se pusieron al recibirlo!  !Qué bien lo pasamos con los Proyectos y cómo nos gustan!








No hay comentarios:

Publicar un comentario