miércoles, 29 de junio de 2016

!Feliz verano a todos!

Ya se han acabado las clases... y otro curso más que se ha pasado. Parece que fue ayer cuando empezamos las clases y ya estamos en verano.

El viernes, los alumnos de Infantil, sacaron todos sus trabajos, sus notas y se despidieron de compañeros y profes. 

Ahora toca descansar un poco, pero nos gustaría recordaros que es aconsejable seguir las recomendaciones que os hemos entregado para trabajar un poquito lo ya aprendido y que no se olvide del todo. Dibujar, pintar, recortar, leer la cartilla o cuentos, escribir, hacer sumas y restas... hemos aprendido muchas cosas durante este año. 

Durante esta semana, las profes estamos por el colegio en horario de 9:00 a 13:00 para atenderos por si tenéis alguna duda 

De parte de todas las profesoras de Infantil, Isabel, Esther, Susana,  María y Patricia os deseamos un feliz verano a todos y siguiendo la pauta de las tres "D":


DESCANSAD, DESCONECTAD Y DISFRUTAD. 


Leer más...

Cumpleaños julio

Estamos muy cerquita del mes de julio y para entonces, ya estaremos todos disfrutando de las merecidas vacaciones. Playa, piscina, montaña... seguro que todo el mundo tiene un plan para este verano!

Este próximo mes, sólo cumplen años dos alumnos de 3ºE. Y ya cumplen 6 añazos! Cómo pasa el tiempo. Qué mayores se hacen... casi casi, tienen un pie en Primaria. 

Les deseamos un feliz cumpleaños junto a su familia y amigos. Disfrutad del día y muchas felicidades!!!






Leer más...

Día 23 una gran fiesta en un parque de aventuras Infantil

El día 23, jueves, todos los niños y niñas de Infantil nos fuimos a celebrar el fin de curso al parque de aventuras Urban park. La aventura comenzaba cuando teníamos que subir al autobús, alguno de los pequeños era la primera vez que lo hacía. Cuando entraron en el parque se podía observar una multitud de expresiones en sus caritas que reflejaban sus sentimientos entremezclados: sorpresa, nerviosismo, alegría, curiosidad, algunos pequeños un poquito de miedo a lo desconocido.
Aquí dejamos unas muestras tomadas de ese divertido día.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 















Leer más...