lunes, 28 de noviembre de 2016

Proyecto: Nuevas tecnologías por 3ºA

Comenzamos la semana con un nuevo Proyecto, se trata del trabajo de las nuevas tecnologías. Nuestro protagonista lo ha preparado muy bien en casa y hoy lo ha presentado al resto de compañeros en las asamblea.


Lo primero que nos ha comentado ha sido la parte de imagen y sonido. Nos ha hablado de televisiones, proyectores, grabadores, videojuegos... toda la tecnología que está a nuestro alcance y que los peques conocen muy bien. 



Todos los compañeros han estado muy atentos a la explicación. También nos ha dicho que cada día va a explicar una parte de la cartulina y que hay un montón de cosas que nos va a enseñar. Todo lo ha traído bien apuntado para no dejarse nada. 


Durante la semana seguiremos colgando más fotos sobre el Proyecto.




Durante toda la semana nuestro protagonista nos ha contado un montón de cosas sobre la tecnología. Nos ha hablado sobre imagen y sonido, internet, antenas, ordenadores, móviles, drones... de todo un poco. Lo ha hecho fenomenal y se nota que lo ha preparado mucho y muy bien en casa.





Así que le felicitamos y como premio le hemos dado una medalla y un gran aplauso de parte de toda la clase. !Cómo nos gustan los proyectos!





1 comentario: