domingo, 30 de octubre de 2016

Taller de padres de Octubre en 3ºB: Juegos de Halloween

Como ya habéis visto, esta semana todo el pasillo de Infantil ha hecho actividades para ambientarnos en la fiesta de Halloween, por eso las mamás de 1 y de 3º B de Educación Infantil, aprovechando que hay varios hermanos en las dos clases nos han hecho un taller que nos ha gustado mucho.

Tanto el miércoles, en la clase de 3ºB, como el viernes en la clase de 1º, el taller de padres se realizó en el patio abierto. Las mamás de varios niños de clase habían preparado unos juegos muy parecidos a los bolos, al golf y al ensertar aros…pero no tenían nada de normal pues eran bastante terroríificos.

Para el golf, los niños tenían que meter la pelota en la boca de una malvada bruja, luego tenían que ensartar aros en gorros de bruja y después tirar unos bolos fantasmales.




Pero nuestros niños y niñas tenían que ir acorde a la temática del taller, así que las mamás los caracterizaron como auténticos zombies sacados de las mejores películas de terror.







Y como estaban todos tan guapos y daban tanto miedo, había que inmortalizar el momento con un estupendo photocall de Halloween






Como sobró tiempo acabamos haciendo varios juegos en el patio y como dicta la tradición, disfrutamos de los dulces después de haber dicho el famoso “TRUCO O TRATO”.



Muchas gracias a las mamás de Ashley, Mateo y Fernando.

1 comentario:

  1. Lo pasamos fenomenal, además la tarde acompañó con muy buen tiempo.

    ResponderEliminar