jueves, 26 de mayo de 2016

Pequeños científicos por 3ºE

Esta tarde los alumnos de 3ºE han tenido una sorpresa. Cuando han entrado a clase, un montón de alumnos de 3º A de la Eso les estaban esperando para realizar una actividad con ellos.


Nuestros peques se han convertido por un ratito en pequeños científicos. Se han puesto las batas blancas que les han hecho los alumnos y divididos por mesas han ido haciendo diferentes experimentos.



Los 5 experimentos han sido los siguientes: Mensaje secreto, magnetismo y carrera de latas, hinchar globos sin soplar, tapón invisible y agua que no cae y la pimienta que huye.



Con todos los materiales enciam de las mesas han ido haciendo todo lo que los alumnos de la Eso les iban indicando para llevar a cabo los experimentos. Les han gustado todos mucho y se lo han pasado en grande tocando globos, latas, monedas, botellas, arroz, pintando con zumo de limón...



Un par de experimentos ya los conocían de un taller que una mamá nos hizo este año. Se acordaban de todo y cuando los mayores les han preguntado y los peques les han respondido qué iba a pasar se han quedado asombrados ante sus respuestas jejeje


Cuando los mayores se han ido les hemos dado las gracias por su tiempo y paciencia con nuestros alumnos de Infantil. Lo hemos pasado genial y queremos repetir esta actividad. 
Gracias a los alumnos de 3ºA de la Eso y a su profesora Ana por haber compartido esta actividad con nosotros. 



1 comentario:

  1. Han salido super emocionados con la sopresa y con la cantidad de experimentos que les habéis enseñado. Muchas gracias!!!

    ResponderEliminar