viernes, 30 de octubre de 2015

Las calabacitas 1º E. Infantil

Comenzamos con los talleres de padres/madres en 1º de Infantil, y damos la bienvenida a todos los nuevos participantes. Esta actividad viene realizándose hace ya varios años y el tener la oportunidad de estar en las aulas padres/madres, hijos y profesoras es una experiencia muy enriquecedora. Por eso queremos animar a todos los padres para que se acerquen y participen en los talleres  con las actividades que se preparan. 





Este primer taller hace alusión a la fecha en la cual se festeja, Halloween (contracción de la expresión inglesa «All hallow’s eve») significa literalmente «víspera de Todos los Santos».Es una tradición anglosajona que se trasladó primero a EEUU y después a Europa. El trasfondo espiritual se está perdiendo y ahora cada vez es más habitual ver como nuestras calles se llenan de disfraces y el truco y trato "tradicionales" del 31 de octubre




Nuestros niños con la ayuda de la mamá de Hugo y la mamá de Juan, han confeccionado con bolsas de plástico un bonito disfraz de calabaza. De momento nuestros pequeños son capaces de realizar poquitas cosas pero se fijan mucho para aprender y colaboran todo lo que pueden. Pronto serán grandes artistas.

Así de guapos están con su disfraz.












1 comentario:

  1. Unas calabacitas preciosas
    Enhorabuena por el taller
    Un saludo
    Teresa

    ResponderEliminar