martes, 23 de junio de 2015

Final de curso por 2º E

Ultimo día del curso... y parece que fue ayer cuando empezamos en 2º de Infanti. El verano ha llegado y con él, las vacaciones. 

Durante todos estos meses nuestros peques han hecho de todo. Asambleas, tareas, psicomotricidad, música, lectura, Tics... y sobre todo han compartido muchos momentos y muchas vivencias juntos.



Han reído muchísimos, llorado alguna lágrima, celebrado cumples, bailado, cantado... un curso da para mucho y nosotros hemos compartido muchas horas juntos.


Nos despedimos de nuestras mascostas que durante este tiempo nos han acompañado. Se merecen unas vacaciones... ¿Dónde irán esta vez? Adiós a Cabra y Mariposa. El próximo curso, tendremos una nueva...
Nos despedimos de nuestro amigo el burrito Dion, que seguirá con nostros en septiembre.


Adiós a la salita, en la que tantos y tanto buenos ratos han pasado nuestros peques. La clase se va quedando vacía. A casa llevamos las miles de tareas que hemos hecho, carpetas, cartillas, dibujos que decoran las paredes...

El próximo curso material nuevo, dibujos nuevos, cartillas nuevas... pero de momento, vamos a descansar y a disfrutar de estas vacaciones tan merecidas.


Y que mejor manera de disfrutar del último día de este curso que haciendo una gran merendola. Los niños y niñas han traído un montón de bolsas para compartir. !Cómo se han puesto!

Pero antes, un brindis por la amistad, los compañeros y amigos, nuestro cole y el verano que llega. !Chin chin a todos!



Después, a comer patatas y todo lo que han traído... acompañado de música para cantar y bailar.


Vaya final de curso más bueno, rodeados de los compañeros, profes y un ambiente de risas y buen rollo.











!!!Feliz verano a todos!!!
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario