miércoles, 16 de julio de 2014

Entrevistas de los alumnos/as nuevos

Como todos los años, antes de empezar el curso de forma oficial, el Departamento de Orientación, junto con la Coordinadora de Infantil y tutora de la clase, se llevan a cabo unas entrevistas individuales con todas las familias.

 Sara y Beatriz, miembros del Departamento de Orientación, haciendo las entrevistas

Los objetivos son varios... conocer a las familias, a los alumnos/as, rellenar los datos personales y sobre todo que los alumnos/as nuevos tomen contacto con la clase, la profesora, el entorno que les rodea... y que les va a ser muy familiar a partir de este día. 

Las entrevistas tendrán lugar los días 2 y 3 de septiembre, martes y miércoles a partir de las 9:15 h. en el aula de 1º de Educación Infantil. 

Las familias recibieron este verano una carta con la cita del día y hora a la que tienen que acudir a la entrevista. Es muy importante la asistencia y también que acudan con los hijos/as.

Si alguna familia no puede asistir a la hora citada, que se ponga en contacto con el Centro, a través del teléfono 941240171 y se le cambiará la cita.

Os entregaremos una carpeta con las normas y se os darán los horarios del período de adaptación para el jueves 9 de septiembre y para el resto de días.

!Gracias a todos!

Saludos
La Coordinadora de Infantil
María Ortega



Leer más...

martes, 1 de julio de 2014

Cumpleaños julio

Estamos de vacaciones, pero no podíamos olvidarnos de nuestros alumnos que cumplen años en el mes de julio. !Muchas felicidades a todos! Pasadlo muy bien, bañaros mucho en la pisci, jugad y pasadlo fenomenal con vuestra familia y amigos. 

!Qué paséis un buen día!

Alumnos de 1º E de Infantil ( 4 años)

Alumnos de 1º D de Infantil ( 4 años)

Alumnos de 2º de Infantil ( 5 años)

 Alumnos de 3º A de Infantil ( 6 años)

 Alumnos de 3º B de Infantil ( 6 años)



Leer más...