sábado, 28 de junio de 2014

Tapones para Kike

Durante todo el año hemos estado recogiendo tapones. La causa, la sabéis de sobra. Como ya os hemos contado en otras ocasiones, queremos hacer todo lo posible por ayudar a Kike, el príncipe de la sonrisa.


Por ello, cada lunes, su abuelo viene con su furgoneta a recoger todos los tapones que vosotros nos vais trayendo.



Durante este curso lo habéis hecho de maravilla porque sabemos que todos os habéis esforzado mucho para recoger cada uno de los tapones que os encontrabais por vuestro camino. 




RECOGIDA DE TAPONES DURANTE EL VERANO

Queremos que sigáis haciéndolo, pero con la llegada del verano nos preocupa perder vuestros tapones. Por eso os proponemos dos opciones para que continuéis con la recogida:
·         La primera, que almacenéis todos vuestros tapones hasta septiembre, entonces todos volveremos al cole y podréis traérnoslos como habitualmente.
·         La segunda opción quizá os convence algo más. Sabemos que no somos los únicos que recogemos tapones para Kike así que una vez hayáis llenado vuestra bolsa, podéis llevarlos a cualquiera de los puntos de recogida que tenéis por el centro de Logroño. De momento, solo podemos aseguraros un punto de recogida, pero en cuanto sepamos más, os lo diremos

Natura (calle Pérez Galdos)







¡¡Muchas gracias por volcaros en esta iniciativa a lo largo de todo el curso!!


No hay comentarios:

Publicar un comentario