viernes, 23 de mayo de 2014

Ofrenda floral e imposición de insignias

Hoy viernes por la mañana el patio parecía un jardín lleno de flores. Los alumnos de Infantil han traído una flor para entregársela a la Virgen María. Es el mes de mayo, el mes de las flores y de la Virgen.




A primera hora ha tenido lugar la procesión de las flores dedicada a María Auxiliadora. Todos los alumnos, flores en mano, al son de la música de "Ave María" y "Rendidos a tus plantas" han salido en procesión por el patio. Las familias esperaban impacientes por verles.

























 A continuación, los alumnos de 2º y 3º han dejado sus ramos de flores en la Capilla del cole, muy cerquita de la Virgen para que esté más guapa si cabe.





Cuando han terminado su ofrenda, los alumnos de 1º de Infantil, acompañados de familiares han entrado en la Capilla y ha tenido lugar la ofrenda de flores y la imposición de insignias a los alumnos nuevos.











Nuestro Directos, ha dedicado unas palabras a todos y los alumnos de 1º D han cantado una canción titulada "Poema a mi mamá". Lo han hecho muy bien, unos artistas.










Después, les ha tocado el turno a los de 1º E que han recitado una poesía "El mes de María". Unos fenómenos con ese guapa, guapa y requeteguapa que le han dedicado a la Virgen.







Para terminar el acto, todos los alumnos han cantado la canción "Somos la Iglesia del Señor".



Un acto muy bonito donde nuestros alumnos aprenden a estar más cerca de María, la Virgen.



Gracias a los miembros de ADMA, Teresa y Magdalena por ayudarnos con las insignias. A Bea e Isa por grabarnos y sacarnos fotos. A Sara por ayudar con los peques. Y a todas las familias que habéis acudido a ver nuestra ofrenda floral. Esperamos que os haya gustado.


https://www.youtube.com/watch?v=mV0gvh5cW4c


2 comentarios:

  1. Pero que guapos,contentos y formales van.(si parecen buen@s).(elena)

    ResponderEliminar
  2. Que bueno que el colegio nos abra sus puertas y nos deje pasar estos momentos tan bonito al lado de nuestros peques muchas gracias me ha encantado poder estar con Iván hoy y ver como le ponían su medalla
    Las poesías y las canciones las habéis hecho fenomenal un aplauso para todos
    vanessa

    ResponderEliminar