domingo, 24 de noviembre de 2013

Tapones, tapones y más tapones

Tapones, tapones y más tapones. ¡Lo estamos haciendo muy requetebién!! Todos os habéis implicado mucho en la recogida de tapones para Kike. Pero tenemos que seguir con ello pues aún necesitamos miles de tapones más.

Sabemos que la mayoría de vosotros ya tenéis una bolsita en vuestras casas en la que vais echando los tapones que encontráis. Queremos agradeceros ese gesto y ese esfuerzo que estáis haciendo. Mirad lo implicadísimos que están los peques de infantil en la recogida de tapones.




 
El viernes, Enrique, el papá de Kike vino otra vez con su furgoneta a recoger todos los tapones que teníamos almacenados así que tenemos que empezar a llenar bolsas otra vez para llamarle cuanto antes. Nos contó que cada semana recogen unos 800 kilos de tapones de toda la gente que les está ayudando y nosotros creemos que si nos esforzamos un poquito más, podemos ayudarles a que lleguen a los mil kilos. ¿Qué os parece?


 
Por otro lado, sois muchos los que nos habéis comentado que os fue imposible asistir a la presentación del libro que hicieron en el salón de actos del cole. No os preocupéis, el cuento de Kike “El príncipe de las sonrisas” está disponible en la librería Santos Ochoa. Así que no dudéis en ir allí a comprarlo.
Muchas gracias a todos por vuestra colaboración y ¡todos a recoger tapones!




¡Cada tapón cuenta!

1 comentario:

  1. Lo mas bonito de todo esto es hoy a tu hija Lucía que te dice: mamá, vamos a conseguir curar a Kike, ¡que bonita es la inocencia¡

    ResponderEliminar