lunes, 25 de noviembre de 2013

Información para las familias

Estimadas familias:

El día 29 de noviembre, viernes, queremos llevar a cabo una actividad con todo Infantil. Para ello, os pedimos vuestra colaboración.

Los alumnos de 1º E (Srita María), 3º A (Srita Isabel) y 3º B (Srita Esther) tendrán que traer un gorro de navidad (podéis traer el clásico de Papá Noel o cualquier otro, pero con motivos navideños) – marcadlo con el nombre por favor.


Los alumnos de 1º D (Srita Teresa), tienen que comprar el traje de Mamá Noel, las chicas y Papá Noel, los chicos para el festival de Navidad. Como en ese traje, viene el gorro, pueden traer ese. NO HAY QUE TRAER EL TRAJE EL VIERNES. Pueden comprarlo en tiendas de todo a 100. – Si en casa, tenéis un gorro de navidad, lo podéis traer y el traje comprarlo más adelante. Marcadlo con el nombre.

Los alumnos de 2º traerán espumillones de colores. 1 por niño/a.


Aprovechamos esta nota para deciros que no se pueden traer bufandas al colegio. Lo que deben traer es BUFANDA-BRAGA de meter por la cabeza.


El festival de Navidad será el día 20 de DICIEMBRE, ya os confirmaremos las horas de las actuaciones.

FOTOS NAVIDEÑAS

Como ya sabéis, una de las propuestas para dinamizar el blog de infantil, consiste en que nos mandéis vuestras fotos de las distintas fiestas que tenemos a lo largo del año. Como la Navidad está ya muy cerca, nos gustaría que empecéis a mandarnos fotos divertidas o familiares mientras colocáis el belén, decoráis vuestra casa, ponéis el árbol….

Las fotos las tenéis que mandar a cualquiera de las siguientes direcciones para que podamos publicarlas en el blog de infantil:

iperez@boscosrioja.com                            boscosinfantil@gmail.com


Gracias, saludos
Las tutoras

1 comentario: