lunes, 17 de junio de 2013

Los príncipes y princesas de 1º se fueron de excursión

Taller de príncipes y princesas: 

El día 12 de junio los alumnos/as de 1º despedimos los talleres, con la confección de los disfraces que llevaríamos al Castillo de Agoncillo.

Agradecemos a las mamás de Lucía e Iker su participación y a la señorita Isabel por dejarnos fotografiar en su precioso y laborioso Castillo. 













Excursión: 

Príncipes y princesas se dieron un buen madrugón, para visitar el Castillo de Aguas Mansas de Agoncillo. Una vez allí, subieron al Ayuntamiento y atendieron a las explicaciones de Bea y Asun, la guía del Castillo. Conocieron el foso, la torre, la gran chimenea donde se calentaban los de la época Trás reponer fuerzas visitaron el Museo Wúrth. Allí, Carmen les realizó un taller sobre, Lili una escultura de Manolo Valdës a la que le faltaba la nariz y ellos debían dibujarla como se la imaginaban (larga como una bruja, pequeña como una reina,...), También realizaron con los ojos cerrados un dibujo dobre una escultura que parecían las olas del mar. 
Se portaron muy bien y agradezco la puntualidad. 





































4 comentarios:

  1. Gracias María por poner las fotos de nuestros pequeños artistas.
    Teresa

    ResponderEliminar
  2. La verdad es que se lo pasaron muy bien y aprendieron mucho y lo mejor, se portaron fenomenal!!
    Las profes también nos lo pasamos muy bien.

    ResponderEliminar
  3. Se lo pasaron genial. Gracias a las mamas de Lucía y de Iker que se lo curraron un montón. Nos ha encantado ver las fotos y comprobar lo contentos y dispuestos que están para las actividades. Gracias a Teresa y Bea por su fantástica disposición con los niños.
    Luisa y Nerea.

    ResponderEliminar
  4. Es una pasada la ilusion que les hace a nuestros peques hacer excursiones,no se la cantidad de veces que mi princesa me dice....¡¡¡mamita sabes...habia un pozo y si mirabas hacia detras te convertias en piedra!!!!!jajaja me muero con ella,muchisimas gracias por hacerles tan felices,un saludo.Patricia mamita de Andrea.

    ResponderEliminar