lunes, 27 de mayo de 2013

Pequejuegos

La tarde del viernes 24 de mayo, tuvimos los" pequejuegos". Es ya una tradición, que los alumnos de 3º y 4º de la Eso, vienen a hacerles juegos a nuestros peques de Infantil. 

Mª Auxiliadora se acordó de nosotros y nos trajo un poco de sol, lo cual agradecimos mucho. Pasamos una tarde estupenda jugando a la zapatilla por detrás, el juego de las sillas, escondite inglés, haciendo circuitos y rodando por las colchonetas, maquillándonos la cara de robots, princesas y mil cosas más... 

Los alumnos disfrutaron mucho de estos juegos.












Un pequeño postrecito para las profes y los alumnos de las Eso para llevar mejor la tarde... ya sabéis que un poquito de azúcar nunca viene mal... je,je



















Queremos agradecer su tiempo y paciencia a todos los alumnos de 3º y 4º de la Eso que colaboraron con nosotras en estos "pequejuegos". Sin vuestra ayuda no hubiese sido posible.




Muchas gracias a todos. A los de 3º, esperamos verles el próximo año y a los de 4º de la Eso, esperamos que hayáis disfrutado de vuestros últimos juegos en el colegio. Mucha suerte el próximo año!!



                             



4 comentarios:

  1. pero que bien os lo habreis pasado¡¡
    me encantan las fotos

    ResponderEliminar
  2. una tarde genial!! estos niños son geniales.

    ResponderEliminar
  3. me gusta mucho ver como los mayores cuidan de los pequeños, tiene que ser una actividad muy gratificante para ellos.

    ResponderEliminar
  4. Qué bien que los mayores hagan actividades con los más pequeños. Seguro que lo han pasado todos genial

    ResponderEliminar