domingo, 27 de noviembre de 2011

¡ Todos a la capilla !


Como cada día 24, los alumnos de Infantil bajaron a la capilla del colegio. Allí Santos nos habló sobre la Virgen y la señorita Teresa nos contó el cuento de “El mago Alérgico” que trataba sobre la consideración hacia los demás.
Todos los niños se portaron muy bien y disfrutaron mucho con la narración.

!Qué formales los niños de 2º B!
Todos prestando atención al cuento
Santos explicando cositas...
Los alumnos de 1º B también se portaron muy bien
Lo mismo que los de 1º A
Y los de 3º dieron ejemplo a los más pequeños






3 comentarios:

  1. Me parece muy bien que los niños visiten la capilla y que se les enseñe valores como el respeto, saber compartir, solidaridad...
    Se lo pasan muy bien cada vez que bajan.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Me parece muy bien que hoy en día se sigan teniendo en cuenta este tipo de educación. A mi me gusta mucho que mi hija venga a casa y me cuente que ha estado rezando a la Virgen María, porque estas cosas cada vez se ven menos.
    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. ME PARECE BIEN QUE VISITEN LA CAPILLA UNA VEZ AL MES, ES UN COLEGIO RELIGIOSO Y A LOS NIÑOS LES GUSTA IR A LA CAPILLA Y CANTAR Y RECITAR POESIAS A LA VIRGEN.
    ESPERO QUE SE SIGA HACIENDO LA OFRENDA DE FLORES A LA VIRGEN PORQUE ES UNA ACTIVIDAD BONITA.
    GRACIAS

    ResponderEliminar