jueves, 17 de noviembre de 2011

La magia de los buenos tratos

Como ya os venimos diciendo, durante este mes estamos trabajando el valor del respeto y la buena educación... así que a los alumnos/as de 1º de Educación Infantil, se les ha entregado un libro " La magia de los buenos tratos"  para que lo trabajen en casa con los papás y mamás.

"Educar a nuestros jóvenes en Igualdad, Respeto, Tolerancia, Solidaridad, Aceptación, Dignidad y otros valores que ahora escribo con mayúscula, son objetivo prioritario del Gobierno de La Rioja y su Consejería de Servicios Sociales. Así, en los últimos años, hemos ejecutado con éxito varias acciones dirigidas a docentes, alumnado y también a sus familias, siempre complementadas con la elaboración de diferentes materiales de sensibilización, como éste que ahora tiene en sus manos.
Una tarea ardua pero satisfactoria y gratificante, porque sabemos que nuestro trabajo es ya referencia de otras Comunidades Autónomas. 
 Es por ello que, el esfuerzo de esta Consejería y de todo su equipo de trabajo, continuará aumentando cada día para que este término la magia de "los buenos tratos" sea el motor que dirija nuestros pasos en la vida."

Sagrario Loza Sierra
Consejera de Servicios Sociales

Para más información, podéis visitar esta  página: 
http://www.larioja.org/npRioja/default/defaultpage.jsp?idtab=446949


4 comentarios:

  1. ¡Me encanta este libro! Es una buena forma de aprender, tanto para los niños/as como para los padres y madres. Ánimo!!!

    ResponderEliminar
  2. El trabajo en valores en muy importante y está muy bien que desde 1º de Infantil, los trabajen en clase.
    Gracias por el libro.

    ResponderEliminar
  3. Que buna idea, el darnos la oportunidad de poder trabajar con este material, pues es una buena ayuda para trabajar la autoestima con nuestros hijos.

    ResponderEliminar
  4. Gracias por el libro que nos habéis entregado, lo estamos trabajando en casa con nuestro hijo, y vienen actividades muy bonitas. Así a la vez q aprenden ellos, aprendemos nosotros también.

    Gracias

    ResponderEliminar